Confesión y declaración
- Miembro de la pagina
- 17 jul 2015
- 2 Min. de lectura

Querido Club fetish, me gustaría me pudieran orientar, en este nuevo gusto que nació en mi de ver a mi esposa con otro hombre. Este invierno pasado ella consigue al hombre que deseaba y como lo deseaba, yo estaba atónito, verla como se depilo las piernas su vagina, ver como la froto con cremas olorosas, y perfumes, ver como se info sus uñas una a una de manera muy sugestiva (por lo menos para mi) pantimedias brillosas color claro, zapatillas altas, tanga vestido corto escotado, pulsera al tobillo,su cuello con perfume al igual que entres sus pechos.
mi pene se pone en exceso duro hasta duele pero rico y ando tirando leche a lo guey me mareo me pongo como narcotico es la drenalina creo, el saber que estará con otro.
cuando comienza el juego yo me escondo y disfruto lo que puedo ver, como la hacen gemir gritar como le muelen su trasero a nalgadas y como alimentan su boquita con un pené ajeno, como grita, gime y a cada minuto se olvida de mi para dedicarle la tarde de orgasmos a su amante.
Yo estoy en el clóset en la puerta batiendo todo de mecos dulces,chorreando como idiota al piso el fruto de los gemidos que le provocan a mi mujer, y esperando acabe la faena para correr a entre las piernas de ella y saciarme de sus líquidos mezclados con los de su macho probándose de primera línea la infidelidad del bombeo carnal en su vientre goloso, húmedo vivo, cansado de regalar palpitaciones jugos en honor a su macho.
Saben hoy me confeso que es tanto el deseo por su amante, que tatuara su nombre en su blanca cadera midiendo 22 cm la misma medida del pene que la hace feliz, el de su macho.
QUE PUEDO HACER? Es malo? Habrá consecuencias, necesito palabras de aliento.
Atte: pedazo de hombre
Comments