3 Consejos Infalibles de Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado
- http://comoenloqueceraunhombreenlacama.org
- 17 jul 2016
- 3 Min. de lectura

Si tú quieres aprender cómo enloquecer a un hombre casado lo primero que debes saber es que debes tener la mente abierta y estar dispuesta a prender y experimentar cada día cosas diferentes.
Si tú quieres recibir 3 consejos para enloquecer a un hombre casado lo único que tienes que hacer es continuar con esta lectura, es realmente importante que prestes atención y comiences a practicarlo cuanto antes.
Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado: Infalible
En primer lugar un hombre casado se diferencia de los demás por tener algo más de experiencia. Tal vez también por ser más selectivos en las cosas que le gustan y las que no.
Así que si quieres conquistar y enloquecer a un hombre casado debes demostrarle que tú puedes darle todo lo que necesita.
Para conseguir eso mi primer consejo es que a la hora de tener sexo varíes las poses e investigues más profundamente sobre las que a él más le gustan, como donde le gusta.
Toda esa información puedes utilizarla para darle tanto placer como sea posible y hacer que se quede contigo.
En esta situación no podemos decir que pose es mejor que otra, porque en realidad todos los hombres tienen gustos y preferencias diferentes. Cuando se trata de un hombre casado es mejor investigarlo, o bien preguntárselo directamente en alguna conversación sexy.
Conviértete es su confidente sexual e interesante por cada cosa que este interesado en ensayar, ambos pueden divertirse mucho experimentando cosas nuevas.
Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado: Los Consejos
El segundo consejo para que aprendas cómo enloquecer a un hombre casado es que descubras las zonas erógenas de tu pareja, para conseguir esto con sexo debes dedicar un buen tiempo a acariciarlo y prestarle mucho cuidado a sus reacciones, asípodrás saber dónde acariciarlo para que sienta mayor placer.
A los hombres en realidad les encanta ser acariciados y tocados y depende de la situación puedes ser sexy, tierna o bien salvaje, todo depende de las situaciones y los momentos.
Algunas de las zonas que resultan más excitantes para los hombres son la ingle, los muslos internos, e cuello los pechos y el cuero cabelludo, pero debes descubrir cuál es la que más hace que tu hombre se excite.
Mi tercer y último consejo pero no menos importante es que generes un ambiente sexual, así como a las mujeres les gusta que de vez en cuando le tengan velas en cuarto o pétalos de rosa en la cama, a los hombres les gusta sentirse en un ambiente que los invite al sexo.
Puede que unos pétalos le parezcan ridículos, así que debes conocer su personalidad y saber qué es lo que le gusta, de esa forma conseguirás crear un ambiente con el que se sienta incitado al sexo.
Lo más importante realmente es que lo conozcas bien, y si no es así, que indagues y estés muy pendiente de sus respuestas para que puedas ir al punto fijo y conseguir enloquecerlo.
Si no quieres fallar desde el primer instante te aconsejo que aprendas cómo enloquecer a un hombre casadoleyendo AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.
Si te sientes con baja confianza sexual y quieres aprender a desinhibirse en la cama y convertirse en una diosa del sexo esta guía es para ti. Aprende los tips para atraer a un hombre casado y no se separará de tu lado. Te preferirá a tí por sobre todas las cosas…
Commentaires