11 Pasos para plantearle entrar al ambiente SWINGER a tu mujer.
- cuckold guanajuato irapuato
- 3 sept 2015
- 2 Min. de lectura

Muchos hombres a veces carecen de tacto a la hora de decir lo que quieren. Por eso es difícil para ellas comprender y aceptar ciertos temas, pues no son planteados de la forma ni en el momento adecuados.
Las mujeres estan tan acostumbradas a decir “NO” a nivel sexual, que cuando alguien llega a decírtelo de frente hay muchas dudas. Es mayormente un tema moral más que no querer hacerlo.
Muchas se enfrentan sus miedos tipo ‘¿Será que ya se aburrió? ¿Quiere decir que me está poniendo el cuerno? ¿Es una prueba para ver lo que digo? ¿Querrá verme con otra mujer?’, y muchas veces tenemos una idea equivocada. Lo que yo he aprendido es que cuando un hombre llega a contarte lo que quiere hacer y quiere que seas parte de esa fantasía, es porque de verdad lo ha imaginado y eso lo ha excitado.
Aquí unos consejos para hacer que tu mujer comprenda lo que quieres hacer con ella.
> Busca sus fantasías cuando estén teniendo sexo. Somos mucho más receptivas a esas ideas en la cama, pues nos parece algo alejado de la realidad. Puedes empezar a tantear terreno por ahí.
> Háblale en un momento en el que los dos se sientan bien, sin peleas recientes o reclamos sexuales.
> Cuando lo platiquen muestra que es en serio. No sirve de nada si estás medio borracho o si suena a una broma.
> Pregúntale sus fantasías (y no te enojes si dice que quiere estar con 10 hombres a la vez). Así es más fácil llegar a un común acuerdo.
> Explícale que quieres hacerlo con ella porque quieres disfrutar del sexo en pareja. Lo principal es que la hagas sentir incluida y que entienda que hay muchas fantasías en pareja y que ambos se pueden dar mucho placer con ello.
> No lo hagas sonar como una alternativa para ponerle el cuerno. El placer es para ambos, y debes tener claro que el entrar a un ambiente así requiere de un acuerdo de pareja. Recuerda, no entras al ‘mundo feliz’ para pasarla bien solo tú.
> No la presiones. Que ella decida la fecha de su primera experiencia (ya sea en privado o en un club).
> Infórmate bien sobre lo que tú buscas y las posibilidades que hay de conseguirlo. Hay lugares para gente swinger, BDSM, cuckold, de tríos, etc.
> Si ella ya dijo “sí” no la agobies preguntándole si está segura. Es mejor que le pidas que te diga si empieza a dudar, pero si todo el tiempo hay duda (de tu parte) entonces no le dará confianza.
> Nunca la obligues a hacer nada que no quiere. Si ella ya te dijo que no quiere ir a un club swinger, mejor no insistas. Eso generará desconfianza y molestia en ella y si antes no quería hacerlo, después de ser obligada es probable que no quiera volver a intentarlo bajo ninguna circunstancia.
> No reclames. Si ella se siente contenta y ya tuvieron su primera experiencia (pero no fue lo que esperabas porque se la pasó mejor que tú) no le reclames ni te pongas celoso. A final de cuentas tú lo propusiste.
コメント