top of page
Buscar

Mis sentimientos por dos Hombres

  • REBORN-COPY
  • 1 jul 2016
  • 4 Min. de lectura

Por primera vez.



Mi cuerpo se fundía al de Joel entre jadeos y gemidos.

Sus fuertes brazos me envolvían y su lengua violadora me recorría por completo haciéndome perder la razón y la noción del tiempo,los minutos pasaron convirtiéndose en horas de placer para ambos.


Terminamos tumbados en la cama uno al lado del otro.


Joel acomodo mi cabeza en su pecho aun agitado y yo podía sentir su aliento caliente y su respiración pausada. Jugue así con mis manos en su castaño y lacio pelo enredándolo entre mis dedos, mientras obeservaba su piel sudorosa, rojiza ir tomando su color blanco natural.


- Sabes, me encantas, le comente, mientras al mismo tiempo nos devolvíamos una mirada de enamorados, de amantes ilegales, mientras callábamos y disfrutábamos la compañia, el me pregunta que te pasa, mientras suspiraba viendole los ojos, y rompiendo el romanticismo, le comentaba ¨ pues wow que cojida me acabas de dar, la mejor de todas¨ mientras el solo acertaba sonriendo y tocándose el pene, mientras me tomaba de la cintura.


Murmuró entre dientes, que rico culo, mientras levantaba su cabeza y clavaba su mirada en mis ojos.

Respondí con un beso en su frente y le atraje a mi nuevamente, a mis senos que tanto provocan en su psique, retrocediendo el tiempo a su lactancia mamando como las ultimas tetas del mundo, succionando mis tetas lamiéndolas mordiéndolas ahhhh solo suspiro!! y en mi mente disfruto cada lamida de este endemoniado hombre.


Sentí la necesidad de usar el baño, pues su lefa caía chorros de entre mis piernas mezclada con mis orgasmos me sentia llena completamente y asi sin ningún pudor me levante y camine desnuda hacia el baño, no me importo que viera mi trasero contoneándose en un va y ven al ritmo de mis pasos ,a decir verdad lo estaba disfrutando tanto o mas que él.


Al pasar por el lado de la cama donde él se había ya incorporado pude sentir su mano abierta palmeando mis nalgas, y diciéndome ¨Cabrona¨y debo decir que me encantó.


Al salir del servicio me encontré con que mi joven amante estaba vestido y esperándome sentando a la orilla de la cama, extendió sus brazos y me regalo una sonrisa.


Abrazó mi cuerpo aferrandose a él como niño a un juguete nuevo.


- Hueles riquisimo, comento, ¨te sienta hacer el amor conmigo eh ja ja ja es que te ves hermosa Marjon¨.


_ Ja ja ja tú crees eso? Respondí


Mis brazos rodearon su cuello y nuestras bocas se juntaron en un beso dulce y profundo.

-Ya sola en la privacidad de la habitación me pare frente al espejo del tocador y me vi por primera vez sin ningún tipo de complejo, Húmeda, con los senos chupeteados, moreteados, marcados, con la vagina adolorida por recibir tan hermoso manjar entre mis delicadas piernas, sentía aun sus caricias cozquillantes, marchando lentamente, de nuevo a mi entrepierna, recordando le, meintras me pellizco los senos y engullo vorazmente mis dedos tratando de sentirlo de nuevo.


Salio del baño y corri como niña, Lo abracé como creo nunca lo hice antes y fue una verdadera experiencia de amor para mi misma.


Debo confesar, que al verlo partir a mi hermoso Joel, la embriagante necesidad se adormecio y recorde a mi esposo, que aunque trate no pude del todo apartar a Joel de mi mente.


Ya era casi media noche y no habia tenido noticias de mi esposo, el prometió estar al tanto de mi afuera por si no me aceptaba mi amante, o terminaba rapido, las noticias no llegaban sobre su paradero.


Tomé mi bolso y saque mi teléfono celular que parecía sirena de ambulancia con tantas luces parpadeantes...


_ Oh! Dios!!

_ Carajo,carajo!!!


Habia 6 llamadas pérdidas,6 correo de voz y 1 mensaje de texto provenientes todos del mismo numero, el de mi esposo, trato de comunicarse conmigo y no me di ni cuenta.


Escuche el correo de voz,leí el mensaje de texto y no podía creer que estuviera tan emocionada. de contar mi aventura, de contar mi travesia, mi lucha de sabanas con el mejor amigo de mi esposo, mi vagina de nuevo vibraba de emocion por darle los jugos, y los detalles aderezando nuestra velada, No había pasado ni una hora de haber estado en la cama con un hombre que alteraba mis sentidos, hacia que mi sangre hirviera y mi piel reclamara la suya como nadie.


Y en este momento unas cuantas palabras estaban revolcando todas mis emociones y cada una de las fibras de mi ser,solo basto con una simple frase para desbordar mis sentimientos y mi llanto el cual no pude evitar,pues mis ojos se inundaron al instante que la voz de Mi esposo. resonaba en la bocina del teléfono, preguntando HEYYY estas bien? DONDE ESTAS amor te extraño, Valla que lo disfrutas infiel, Amo mis cuernos! su voz jadien te intermitente se quebraba entre mas llamadas escuchaba


- Hola, siento no encontrarte disponible. Miles de besos, preciosa. Espero que llegues a casa de la mano de tu nuevo hombre con tus pantys rotas sin tanga, y la vagina rojiza y llena.


Rapidamente pase a leer el texto.


- Cielo que me he quedado con muchas ganas de hablarte pero no quiero ser pesado, se que debes disfrutar, si quieres marcame a la hora que puedas. Deseo lo hagas pero sabre esperar.


ESPOSO.💋❤


No pude respirar mas profundo. Acababa de coger con uno y estaba suspirando por otro.

Pero en verdad que era una sinvergüenza... Sonreí,no pude mas y rei a todo pulmón,no sentía la mas mínima culpa por pasar unas noches fabulosas con un jovencito ,era casada y dueña de mis actos, lo suficiente madura para enfrentar cualquier consecuencia. Aun desnuda y sin saber si llamar o no al hombre que hacia saltar mi corazón, me preparé una taza de te y trate de pensar y tomar las cosas con calma.


 
 
 

Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Busqueda X Etiquetas
SIGUENOS
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

¡SÍGUEME! 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2015 por JY. Creado coh Wix.com

bottom of page